And the Tonto'lculo goes to...

Shaun Michaelsen

13/06/2020

En este jurado entendemos que cuando una persona conoce a otra, se gustan y se lían, si esa otra persona tiene hijos, llevarse bien con ellos es importante para que esa relación llegue finalmente a buen fin. Y eso mismo debía pensar Shaun Michaelsen cuando cometió su tontoculez de esta semana en Palm Beach, Florida, EUA.
La hija de 12 años de la mujer en casa de la cual estaba pasando unos días le pidió conducir su coche y, según sus propias palabras, Shaun consideró que aquello era una situación ideal para demostrar que podía ser “un padre genial” para la niña.
Pero es que, claro, una cosa es dejarle conducir un rato por un descampado o por las calles con poco tráfico próximas a tu casa –bueno, próximas a la casa de la madre de la criatura–, y otra bien diferente permitirle que se meta en la autopista y se ponga a 140 km/h, que es exactamente lo que sucedió. Un padre chachipiruli de la muerte, indudablemente.
Y, bueno, os lo podéis imaginar: el vehículo fue interceptado por la policía que, obviamente, detuvo al pobre Shaun, que a día de hoy continúa detenido y, según se sabe, todavía no ha pedido ni abogado. Nosotros creemos que debe ser por puro abatimiento y pura depresión por la tontoculez cometida y por, suponemos, haber abortado de cuajo una posible y preciosa relación con la madre de la conductora.
Aunque, y hablando de la madre, ¿dónde coño estaba la madre? Esperamos que estuviera por ahí haciendo unos recados o lo que fuera, porque si era consciente y consentidora, el Tonto’lculo de la Semana de hoy tendría que serle entregado a ella, por permitir tal insensatez. Pero como la noticia no comenta nada al respecto, se lo entregamos a él. ¿La niña? La niña ha pedido un Ferrari para su cumpleaños, se ve. La gasolina se lleva en las venas, dicen.

LeandroAguirre©2020

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS