And the Tonto'lculo goes to...

Un amante de los peces

25/04/2020

Seguimos para bingo con las tontoculeces por confinamiento, que se ve son infinitas. Que si una pelea clandestina de gallos con veinte personas en Almería, que si un par de dos se saltan el confinamiento, agarran el coche en la autovía de Sevilla, se ponen a 240 km/h, lo graban, lo cuelgan en Youtube y son acusados de diversos delitos, que si… Bueno, esa serie de cosas.
Pero hasta ahora habíamos visto a personas que han sacado a pasear los más variopintos animales: desde gatos hasta ovejas, desde tortugas hasta gallinas. ¿Qué tienen en común todos esos animales? Que, por lo menos, caminan. Más o menos, más lento o más rápido, pero caminan. Pero a nuestro Tonto’lculo de la Semana de hoy, suponemos que en pleno delirio por tantos días de cuarentena, se le ocurrió sacar a pasear…. a sus peces.
Tal como suena. El hombre, de Logroño, agarró su pecera con sus correspondientes peces de colores –ignoramos si ya los tenía o si el delirio es mucho más grave de lo que imaginábamos y se los compró a propósito para la ocasión– y, ni corto ni perezoso, salió a la calle a darles un garbeo.
El resultado, obviamente, es que fue sancionado por la policía y que se lleva el Tonto’lculo a tierras riojanas. No sé, tío, si le hubieras puesto una correa a los peces o algo, aún, pero es que así, en una pecera…
Cómo están las cabezas, verdaderamente.

LeandroAguirre©2020

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS