And the Tonto'lculo goes to...

Un colgado

18/04/2020

Pues na’… Seguimos con los tonto’lculos del confinamiento. Como siempre hay gran variedad: desde un tipo de Marbella que sacó a pasear una oveja hasta la señora de Roma que sacó a pasear a su tortuga (lo de la tortuga está mu’ bien pensao, porque tarda todo un día en llegar a la esquina), pasando por ese hombre de Huelva que fue multado porque había sentido la imperiosa necesidad de hacer trompos con el coche, que es una cosa de lo más discreta para que nadie se entere de que te has saltado la cuarentena.
Pero el Tonto’lculo de esta semana se lo lleva un señor de Rusia, que fue a ver a una amiga a su domicilio y, en un momento dado, le dio por hacerse una selfie en una de las ventanas del piso, situado en una decimoquinta planta. ¿Resultado? Tropezó y se quedó colgando en la ventana sujetado por su amiga durante un cuarto de hora hasta que finalmente fue rescatado.
Claro que los mismos que le rescataron fueron los que le multaron por saltarse el confinamiento y no estar en su casa. Es lo que hay. Si se hubiera estado quietecito y se hubiera hecho el selfie en el interior no estaría hoy recibiendo el Tonto’lculo de la Semana. Ya, es un honor, pero a la mayoría no le gusta recibirlo, no sabemos por qué.

LeandroAguirre©2020

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS