And the Tonto'lculo goes to...

 

Los bellos durmientes

 

 

27/07/2019

Resulta que, una noche de estas últimas, un par de policías detuvieron a un tipo de 18 años en Lomas de Zamora, un lugar de la Argentina. Había cometido un robo a mano armada, se ve.
Total, que se lo llevan para los juzgados de la localidad pero parece ser que el juzgado en cuestión no abría hasta hora y media después, así que los policías aparcaron frente al edificio dispuestos a esperar hasta la hora de apertura.
Pero, claro, hay formas y formas de esperar, y este par de dos decidieron esperar durmiendo, que es una magnífica forma de esperar algo a no ser que seas policía y estés custodiando a un presunto delincuente.
Y pasó lo que tenía que pasar: que el detenido, viendo que dormían como benditos, abrió la puerta del coche y, tan ricamente, huyó de allí.
Que, oye, ya que has decidido echarte una cabezadita, al menos esposa al detenido al coche, activa los seguros de las puertas o algo, hombre.
Los policías, de momento, han sido apartados del servicio. Qué menos…
¿El malote? El malote, de momento también, por ahí anda en paradero desconocido. Suponemos que, en algún momento, lo volverán a encontrar. O no, porque estas segundas oportunidades solo se dan una vez en la vida y, quizás, el hombre ya para por Río o por Pekín.
Vamos, después de eso nosotros en Lomas de Zamora no nos quedaríamos, la verdad. El Universo manda señales, aunque no las veamos.

LeandroAguirre©2019

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS