And the Tonto'lculo goes to...

 

Un gracioso

 

 

11/05/2019

El mundo está lleno de graciosos, graciositos, graciosillos y graciosetes varios, pero, aunque puedan llegar a ser más o menos irritantes, eso no los convierte en tonto’lculos. Hasta que realizan una tontoculez, por supuesto.
Es el caso de un tipo de Hong Kong que, al salir de visionar la última película de Los Vengadores, no se le ocurrió otra cosa que explicarle a la gente que hacía cola para entrar en la siguiente sesión varias tramas de la película y el final de la misma. Lo que ahora se llama spoiler y que toda la vida había sido reventar una película, vamos.
Y, bueno, pasó lo que podía pasar cuando vas por la vida de gracioso, graciosito, graciosillo o graciosete: que te encuentras a alguien con poco sentido del humor o con mucha mala leche o que, simplemente, tiene un mal día, y te revienta a ti la cara.
Tutatis libre a este jurado de defender la violencia física y tal y cual, pero es que, claro, ser un gracioso, un graciosito, un graciosillo o un graciosete tiene sus riesgos, y uno de ellos es que te hagan un rostro nuevo si te extralimitas y lo que tú piensas que es gracioso no tiene en realidad puta gracia.
Aunque, oye, aparte de las cuatro hostias que le dieron, también se lleva el Tonto’lculo de la Semana, lo que compensa lo de la cara nueva con creces, ¿no?

LeandroAguirre©2019

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS