And the Tonto'lculo goes to...

 

Jamie Richardson

 

 

14/07/2018

Hoy tenemos lo que técnicamente se conoce como una tontoculez. Es decir, una tontoculez de aquéllas que la foto del protagonista de la tontoculez en cuestión debería ir junto a las definiciones de ‘Tontoculez’ y ‘Tonto’lculo’ en los diccionarios y enciclopedias.
Resumimos: un tipo inglés de Castleford se vino arriba con la primera victoria por goleada de la selección inglesa en el Mundial de fútbol frente a Panamá y, ni corto ni perezoso, se dirigió al garito de un tatuador y se tatuó en el abdomen un trofeo de la Copa del Mundo con el siguiente lema: “Inglaterra 2018. Ganadores de la Copa del Mundo”. Con un par, sí señor. Llámale optimista, llámale tonto’lculo... (para los que no seáis futboleros os explicamos que, naturalmente, Inglaterra no ha sido la campeona del mundo).
Aunque, bueno, tampoco crucifiquemos al pobre Jamie, porque la tontoculez siempre podría haber sido peor. ¿Cómo? Se lo podría haber tatuado en la frente, por ejemplo. Y además ahora son cosas que se solucionan fácilmente y no tienen que ser para toda la vida, lo cual es una lástima porque es lo que se merecería: llevarlo ahí para siempre. Por tonto’lculo.

LeandroAguirre©2018

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS