And the Tonto'lculo goes to...

 

Capitán Memo

 

 

23/06/2018

Pongámonos en situación. Vuelo Calcuta-Bagdogra de AirAsia. Los pasajeros suben al aparato con media hora de retraso y después se tiran hora y media más esperando dentro.
De repente, suena la voz del comandante anunciando, sin más explicación, que los pasajeros debían abandonar el aparato. Estos se niegan puesto que, se ve, y aparte de llevar hora y media ahí encerrados y dos de retraso, afuera estaba cayendo la mundial. Que llovía como solo llueve en Asia, vamos.
¿Intentó entonces el piloto disuadir a los pasajeros con razones irrefutables y buenas palabras?; ¿les dio diez minutillos para ver si aquello arreciaba? Quiá... El hombre, que no sabemos qué prisa tenía si se supone que en esos momentos debía haber estado pilotando el trasto por los cielos, decidió cortar por lo sano y poner el aire acondicionado a toda pastilla para hacer salir a los pasajeros a toda ídem.
Si queréis la explicación científica lo consultáis en el Libro gordo de Petete o algo, pero la cuestión es que en el interior del aparato se produjo una especie de neblina que desató el caos: gente corriendo y gritando, niños llorando, azafatas tomando tranquilizantes como si fueran Lacasitos para manejar la situación... Aunque, eso sí, afortunadamente no se han de lamentar daños personales. Por puta casualidad, cierto, pero no se han de lamentar.
Solo una pequeña reflexión por nuestra parte: manda huevos que en los aeropuertos no te dejen pasar ni un cortauñas para gnomos y después dejen los aviones y la vida de decenas de personas en manos de tonto’lculos de esta magnitud. Insistimos: manda huevos.

LeandroAguirre©2018

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS