And the Tonto'lculo goes to...

 

Mary Lou

 

 

16/06/2018

Va, que nadie vaya de santo, que todo el mundo ha agarrado una cogorza alguna vez. En este jurado hemos agarrado incluso dos o tres, lo reconocemos.
Aunque, no sabemos vosotros, pero a nosotros jamás se nos ha ocurrido hacer lo siguiente:

 

Lo que acabáis de ver es una chica de 19 años a la que, durante el Festival de Winstock, Minnesota, EUA, no se le ocurrió otra cosa que meter la cabeza en el gigantesco tubo de escape de una furgoneta, teniendo que ser rescatada por los bomberos radial mediante.
Por muy borracho que vayas, alguna razón ha de haber para realizar semejante tontoculez, ¿no? No sé, una apuesta o algo. Nuestra teoría es que la pobre se quedó sin alcohol y sin más sustancias y se amorró al descomunal escape esperando inhalar algún que otro gas. ¿Inverosímil? Quizás, pero, teniendo en cuenta que hablamos de alguien que se ha quedado atrapado en el tubo de escape de una furgoneta, no descartemos nada.
Que, por cierto, qué burrada de tubo de escape, ¿verdad? Aunque quizás es un efecto óptico y es ella la que tiene la cabeza mu’ chiquitica y por eso parece que el tubo sea enorme, que tampoco lo descartemos si recordamos que, insistimos, hablamos de una tipa que ha metido la cabeza en el tubo de escape de una furgoneta.

LeandroAguirre©2018

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS