And the Tonto'lculo goes to...

 

Epi y Blas

 

 

09/06/2018

Allá por Valladolid, España, unos agentes de la Policía Local detuvieron un vehículo que conducía un, digamos, sospechoso habitual. Tras hacerle la prueba de estupefacientes, el hombre dio positivo en cocaína.
En estos casos lo que se suele hacer es que el sujeto llama a algún familiar o a alguna amistad para que se haga cargo del vehículo. Y eso es lo que hizo: llamar a un amigo.
Pero es que, claro, cada uno tiene los amigos que tiene. Así que, cuando el amigo llegó, los policías, llámales suspicaces, decidieron hacerle a él también las prueba de las drogas.
Qué decir... Dio positivo en cocaína, opiáceos, cannabis y anfetaminas. Del alcohol la noticia no dice nada, pero que, vamos, se presupone.
Así que, como no sabemos a quién darle exactamente el Tonto’lculo de esta semana, se lo daremos a los dos. Al uno por llamar a un amigo del que sabe en qué condiciones puede presentarse, y al otro por no decirle al uno cuando le llamó que estaba puesto hasta las cejas y que quizás no era la mejor de las ideas.
Pues eso: Tonto’lculo de la Semana ex aequo para Epi y Blas, de los que, por cierto, en este jurado siempre hemos sospechado, sobre todo del primero, que iban drogados. Nosotros ahí lo dejamos.

LeandroAguirre©2018

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS