And the Tonto'lculo goes to...

 

Markiko Sonnie Lewis

 

 

05/05/2018

Puede entenderse, entre comillas, que un tipo que acaba de salir tras dos años de prisión allá en Cleveland, EUA, por atracar un banco necesite realizar otro atraco para comer y esas cosas.
Lo que ya cuesta más de entender, sin comillas algunas, es que, un día después de salir en libertad, tu decisión sea la de atracar exactamente la misma sucursal bancaria en la que te detuvieron dos años atrás.
O sea... ¿Qué le hacía pensar que lo que salió mal la primera vez va a salir bien esta vez? ¿Era un reto?; ¿una cuenta pendiente?; ¿un “por mis huevos”?; ¿es una persona meticulosa a la que no le gusta dejar trabajo pendiente?; ¿ponía que debía hacerlo en el horóscopo del periódico local?; ¿a quien madruga Dios le ayuda o no por mucho madrugar amanece más temprano? Una respuesta, queremos.
La cuestión es que, efectivamente, a nuestro tonto’lculo lo volvieron a detener en la misma sucursal y esta vez se enfrenta a penas de 20 años. Para obtener un botín ridículo de 1.000 miserables dólares, además.
Aunque, ahora que lo pensamos, quizás nuestro campeón quería exactamente eso: que lo volvieran a meter en el trullo con los amiguetes que había hecho y eso.
Pero, bueno, en caso de que esa teoría fuese cierta se llevaría el Tonto’lculo de la Semana igual, por querer que lo metieran en la cárcel de nuevo, así que...

LeandroAguirre©2018

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS