And the Tonto'lculo goes to...

 

Robert Gentry

 

 

31/03/2018

En fin... Resulta que un sheriff  de un condado de Arkansas, EUA, desmanteló una red ilegal de peleas de gallos. Bien por él. Bueno, por él y por su equipo
Una vez finalizada la misión, el sheriff Robert Gentry se debió preguntar a sí mismo: “Y ahora... ¿qué coño hago con los jodidos gallos?”. Pero en inglés, claro. Algo así como “What the fuck...” y tal y cual.
Y, teniendo en cuenta que los gallos eran la prueba del delito, ¿qué decidió el sheriff? ¿Llevarlos a una granja?; ¿dejarlos en el patio trasero de su casa?; ¿organizar una barbacoa?; ¿montar una cadena de Arkansas Fried Chicken?
Pues no. Decidió, en una revelación que tuvo, llevarlos en jaulas a la prisión del condado para que fueran los presos los que se hicieran cargo. ¿Dónde mejor?, debió pensar.
Qué decir... Aparte de la tontoculez en sí, el dicho “Poner a la zorra a cuidar de las gallinas” casi nunca estuvo mejor empleado. Y es que, claro, si tú quieres que unos gallos de pelea sean utilizados para batallas clandestinas lo mejor que puedes hacer es meterlos en una prisión.
Una prisión donde, deducimos, están encerrados además los propietarios de los gallos, por lo que la logística y esas cosas la tienen más que dominada.
Pues no deben haber granjas ni gallineros ni na’ en Arkansas, ¿verdad? Aunque a nosotros la idea que más nos gusta es la del Arkansas Fried Chicken, la verdad. Si queréis os mentimos, pero a estas alturas sería tontería, ¿no? Pues venga.

 

LeandroAguirre©2018

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS