And the Tonto'lculo goes to...

 

Eve y el funcionario

 

 

02/12/2017

A ver... Nos parece grave que una chica ya crecidita, cuando ha de escribir su dirección para el carné de conducir, ponga: “La casa de mi papá”. Ni lapsus ni leches: sería comprensible en un niño de seis años que se ha perdido en el súper, no en alguien de dieciocho que ya tiene edad para conducir y para muchas otras cosas. Aquí se cuece un complejo de Edipo como un piano, pero ese no es el tema.
Aunque, claro, casi igual de grave nos parece que un funcionario lea “La casa de mi papá” en los datos de una solicitante de la licencia para conducir y lo teclee tan ricamente como si pusiera ‘Calle Mayor’ o algo así. Parece que lo de cierto tipo de funcionarios es una cosa sin fronteras.
Se ha de decir en honor a la más sacrosanta verdad que la buena de Eve, cuando colgó en Twitter la imagen de su licencia, se llamó a sí misma "estúpida", lo que es una muestra de autocrítica encomiable pero que no quita que lo que hizo es algo que, aunque ella lo llame “accidente”, no hay por dónde agarrarlo en una mujer de 18 años. Adolescente, la llaman en otras webs.
Así pues, Eve se lleva el Tonto’lculo de la Semana, pero con un accésit destacadísimo, casi a la par, para la persona que dio por bueno el documento.
La casa de mi papá... Pero, ¿qué tiene?; ¿tres años?

LeandroAguirre©2017

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS