And the Tonto'lculo goes to...

 

Un cúmulo de mentes pensantes

 

 

11/11/2017

Pues la tontoculez de hoy es esa que veis ahí arriba en la foto.
Efectivamente: es un poste eléctrico —enorme y de hormigón— en medio de una autopista. De una autopista en Argelia, para más señas. Y por concretar todavía más, de una autopista nueva novísima a más no poder.
Hay dos posibilidades: que el poste ya estuviera allí cuando asfaltaron la autopista —y que los que lo hicieron pensaran: ya pasarán los de la luz a cambiarlo—; o, lo que sería muchísimo más grave, que los de la compañía eléctrica lo pusieran ahí una vez hecha la carretera, cosa que no descartamos del todo pero que dudamos, sinceramente.
En todo caso, permitir la apertura de una autopista con eso ahí en medio es, aparte de una temeridad, una tontoculez, así que para Argelia se marcha nuestro Tonto’lculo de hoy. ¿A quién exactamente? ¿A los operarios?; ¿al jefe de cuadrilla?; ¿al ingeniero?; ¿al ministro?; ¿a la policía?; ¿al sursuncorda?; ¿a todos ellos a la vez? Nos declaramos incapaces de tomar tal decisión, así que nosotros mandamos el galardón pa’ Argelia y, ya si eso, que se apañen entre ellos.

LeandroAguirre©2017

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS