And the Tonto'lculo goes to...

 

Telmo y Luis

 

 

23/09/2017

Viajamos hoy a EUA —viajamos mucho allí últimamente, ¿no?—, concretamente a Montana. Resulta que iban dos amigotes con el coche por la autopista cuando observaron que uno de los automóviles que iban por delante de ellos comenzó a realizar cosas raras. ¿Y qué hicieron, pues? Pues lo que se suele hacer en estos días cuando sucede cualquier cosa, buena, mala o anodina: grabarlo con el móvil.
Y eso, que comenzaron a grabar y, efectivamente, el coche de delante comenzó a dar bandazos hasta que, al final, se salió de la carretera y acabó en la cuneta sin, aparentemente, ninguna desgracia personal. Una hostia muy tonta, esa es la verdad, pero quizás, y es solo una hipótesis, a lo mejor esa persona estaba sufriendo un infarto. Sí, también podría estar borracho como una cuba, cierto, es otra hipótesis.
Lo que sucede es que los compadres que estaban viendo y grabando la escena no pueden evitar descojonarse de la persona que acaba de sufrir el accidente y, entonces... Pa’ qué explicarlo si tenemos las imágenes, ¿no?:

 

Hay diferentes maneras de llamar a esto: justicia divina, justicia cósmica, justicia poética, karma... Aunque nosotros lo llamamos tontoculez, porque ni lo divino, ni lo cósmico, ni lo poético, ni mucho menos el karma tienen nada que ver con esto. La explicación es prosaica a más no poder: si apartas la vista de la carretera y aparece un obstáculo delante de ti, te lo comes, es simple. Física básica.
Lo que pasa es que, claro, si el motivo de apartar la vista del camino es estarse riendo de alguien que acaba de tener un accidente, a este jurado no nos dejan más remedio que entregarles el Tonto’lculo de la Semana. Divina, cósmica o poéticamente, como queráis, pero se llevan el Tonto’lculo.

LeandroAguirre©2017

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS