And the Tonto'lculo goes to...

 

'The Gunner'

 

 

12/08/2017

Érase que se era un señor estadounidense que salió a su jardín y se encontró un terrible y peligrosísimo armadillo, que es ese bicho tan curioso que veis en la foto.
¿Y qué hizo nuestro campeón de hoy ante tal situación? Pues entrar en casa, agarrar su revólver y disparar tres veces contra el armadillo, que suponemos que solo estaba allí buscando unas hormigas, unas mariquitas o algo que llevarse a la boca, o cómo se le llame a eso que tienen.
Pero al armadillo no le llaman armadillo porque sí, sino porque, como todo el mundo menos nuestro tonto’lculo de hoy sabe, tiene un armazón protector, una armadura dura como... el caparazón de un armadillo, no nos vayamos más lejos.
Por lo que sucedió lo que es difícil que suceda pero puede suceder: que unas de las balas rebotó y se le insertó a nuestro campeón en la mandíbula, con lo que, claro, tuvo que ser operado de urgencia y tal y cual. Bueno, en realidad rebotaron las tres balas, pero solo una de ellas volvió a su destinatario, así que nuestro héroe, entre eso y que la bala que acabó en la mandíbula pudo haber acabado en su corazón, puede decir que, en el fondo, ha tenido suerte.
Y eso: que el armadillo —que, por cierto, no ha sido localizado, con lo que se supone que aún debe campar por ahí tan pancho— ganó al armado. Aunque, eso sí, el armadillo nunca podrá decir que ganó el Tonto’lculo de la Semana. No se puede tener todo en esta vida.

LeandroAguirre©2017

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS