And the Tonto'lculo goes to...

 

Fedrelandet Vikgtist

 

 

05/08/2017

Sabéis lo de don Quijote con los molinos, ¿no? Pues hoy tenemos un caso similar.
Resulta que hay un grupo de Facebook en Noruega llamado Fedrelandet Vikgtist, que, se ve, son un pelín extremistas. Y resulta que, unos días atrás, un usuario de ese grupo colgó una foto. Esa que veis ahí arriba.
¿Qué se ve en la foto? Unos asientos vacíos en un autobús. ¿Y qué vio el tipo en esa instantánea? Unas cuantas mujeres con burka. Y, como sabemos que, seguro, os lo estaréis preguntando, ya os respondemos nosotros: no, no era Rompetechos ni Mr. Magoo.
Total, que el hombre colgó la fotografía para pedir la opinión sobre las mujeres con burka y se encontró con respuestas como “Parece bastante escalofriante, debería prohibirse. Nunca puedes saber quién hay debajo. Puede ser un terrorista" o "Echadlas de nuestro país, parecen paraguas colapsados”.
Hasta que alguien con un poco de agudeza visual y, digámoslo todo, dos dedos de frente, les hizo ver que esas peligrosísimas mujeres con burka eran, eso, asientos vacíos.
El grupo eliminó la publicación y pasó a ser privado, pero era ya demasiado tarde. Primero porque el tema ya había sido compartido más de 1.500 veces. Y segundo y más importante, porque en este jurado ya nos habíamos enterado del asunto y, por supuesto, de ser los vencedores del Tonto’lculo de la Semana no les salvaba ni Alá.
Y decimos Alá como podíamos haber dicho Ganesha o Tutatis, simple casualidad. En serio. Palabrita del niño Jesús. ¿Ves? Otro.

LeandroAguirre©2017

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS