And the Tonto'lculo goes to...

 

Daniel Alley

 

 

01/07/2017

No sabemos por qué le entregamos el Tonto’lculo a nuestro tonto’lculo de hoy. O sea, sí, pero no. Es decir, sí lo sabemos pero no sabemos qué tontoculez es exactamente. Dios, qué lío. Mejor nos explicamos, ¿no?
Pues resulta que, una de estas pasadas noches, iban un tal Daniel Alley y un amiguete circulando por Yarmouth, Massachusets, EUA, y, mira tú por dónde, acabaron, ellos y la furgoneta en la que iban, dentro de un lago que se ve hay en Yarmouth, Massachusets, EUA.
Total, que llegaron la policía y los bomberos de Yarmouth, Massachusets, EUA, y, claro, Daniel tuvo que dar alguna explicación. Y es aquí donde dudamos por qué darle exactamente a Daniel el Tonto’lculo.
Y es que la explicación que dio Daniel fue que estaba siguiendo las indicaciones del GPS y que este le dijo que “todo recto” y él, obediente, tiró todo recto hasta hacerle compañía a los cisnes y los peces del lago. Ahora es cuando nuestras madres nos dirían aquello de “Y si el GPS se tira por una ventana, ¿tú también te tiras?”.
Lo que pasa es que también se ha sabido que Daniel conducía con la licencia suspendida y que estaba de farra con su amigote, por lo que puede que lo del GPS solo fuera lo primero que se les ocurrió para salir más o menos dignamente del paso.
Así que, y volviendo al principio, no sabemos por qué motivo le entregamos el Tonto’lculo de la Semana a Daniel Alley: si por, como decían nuestras madres, tirarse por la ventana solo porque el GPS lo había hecho, o por poner una excusa de mierda después de haberte metido con la furgoneta en un lago durante una noche de juerga.
En cualquier caso, por A o por B, el Tonto’lculo se lo lleva. Por muy de Yarmouth, Massachusets, EUA, que sea.

LeandroAguirre©2017

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS