And the Tonto'lculo goes to...

 

'Fast & Tonto'lculo'

 

 

 

27/05/2017

Hay gente, lo hemos visto en muchos ganadores del Tonto’lculo de la Semana, que parece que no es consciente de que algo que cuelgas en las redes sociales lo puede ver cualquiera. No solo tus amigotes o los amigotes de tus amigotes, no; cualquiera.
Es el caso, lo habréis adivinado, de nuestro ganador de hoy, un as de la velocidad de Barcelona que se puso a conducir a 200 km/h con una mano mientras con la otra lo dejaba todo grabado para la posteridad.
Pero, claro, una cosa es grabarlo para la posteridad, y otra subirlo a Instagram, donde, repetimos, cualquiera puede verlo. Y con cualquiera nos referimos a, evidentemente, la policía, que, tras detectar el caso, no tardó demasiado en dar con nuestro campeón y detenerlo por un delito contra la seguridad del tráfico.
No sabemos ya qué decir en estos casos, así que no diremos nada porque para qué. Por cierto... Tenemos el vídeo de la hazaña, claro, pero es que aunque su autor lo creyese merecedor de pasar a la posteridad, este jurado considera que podéis utilizar esos 43 segundos de vuestras vidas en cosas más interesantes y productivas, como sacaros un moco, jugar con las pelusillas del ombligo o mirar al techo divagando sobre lo divino y lo humano. Y además, qué coño, es que no nos apetecía nada perder el tiempo poniendo un vídeo que no aporta un carajo, para qué os vamos a engañar.

LeandroAguirre©2017

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS