And the Tonto'lculo goes to...

 

Manuel García

 

 

 

25/02/2017

¿Veis a ese señor de allá arriba? Se llama Manuel García y es de Texas. Parece que esté esperando a alguien o que simplemente se haya puesto ahí para que le hagan la foto, ¿no? Pues no. Porque, si os habéis fijado, está justo debajo de un letrero del que cuelga una ‘p’ y, efectivamente, el tipo se puso ahí para ver si había suerte, se le caía la susodicha ‘p’ encima y le sacaba a Walmart, propietaria del letrero, una indemnización que le solucionara la vida.
El hombre se lleva el Tonto’lculo por dos motivos. Uno, obviamente, porque el plan tiene el pequeño fallo de que, si sucediera lo esperado y la ‘p’ suelta se le cayera encima, lo más probable es que se estampara contra su cabeza, lo descalabrara y lo matara, con lo que la supuesta indemnización como mucho la cobraría su familia porque él no estaría en condiciones.
El segundo motivo es que —aún no os lo habíamos explicado— el bueno de Manuel se pasó allí... dos días esperando que la ‘p’ de ‘pharmacy’ se descolgara definitivamente, cosa que, como habréis adivinado, nunca sucedió. ¡Dos días!
En fin... Que no se diga que no lo intentó. Bien probado, campeón.

LeandroAguirre©2017

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS