And the Tonto'lculo goes to...

 

Baked Alaska

 

 

 

11/02/2017

Como estamos un poquito hartos de policías y ladrones, porque ya es un abuso y de una cansinez insoportable (hoy teníamos a unos policías hondureños que habían encarcelado dos días a un gallo, a otras servidoras del orden argentinas que se habían grabado celebrando que habían incautado una planta de marihuana que se habían encontrado por ahí como si hubieran desmantelado el cártel de Sinaloa y, un clásico, a un ladrón británico que se había quedado atrapado en una ventana), hoy el Tonto’lculo va a parar a un tuitero estadounidense. Un tuitero estadounidense WASP, por ser más concretos.
El tipo, indignado con el trailer de una serie llamada ‘Dear white people’ ('Querida gente blanca') cuyos protagonistas son, se ve, jóvenes negros que sufren racismo, decidió boicotear a Netflix al considerar que la producción en cuestión no solo era anti gente blanca, sino que además promovía el genocidio blanco. Tal cual. No hemos visto la serie, así que no podemos darle o quitarle la razón. Además, no van por ahí los tiros.
Como os decíamos, el bueno de Baked Alaska —deducimos, con gran perspicacia por nuestra parte, que el hombre es de Alaska— quiso boicotear a Netflix y, tras darse de baja en la cadena, tuiteó una captura de imagen que demostraba que, efectivamente, se había dado de baja para que sus seguidores se le unieran en el boicot. Pero, claro, y de ahí el galardón de hoy, a Baked Alaska se le pasó por alto un pequeño detalle: en la imagen difundida salía su dirección de correo electrónico. Ole tú, campeón.
Os lo podéis imaginar: el pobre Baked Alaska no ha tenido vida desde entonces. Ha sido suscrtito a más de 7.000 páginas web de las temáticas más variadas —desde porno gay a asociaciones pro abortistas—, le han intentado robar la cuenta de Twitter e incluso algún cachondo le pidió cita con un peluquero. Las tontoculeces tienen consecuencias, es lo que hay.
Y eso: Tonto’lculo de la Semana para este señor tan blanco, tan puro y de mente tan privilegiada. Los blancos son una raza superior, sin duda. Por eso el 90% de los ganadores del Tonto’lculo son blancos. Será casualidad, seguro, pero ahí dejamos el dato.

LeandroAguirre©2017

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS