And the Tonto'lculo goes to...

 

Lapo Elkann

 

 

 

03/12/2016

A nuestro último Tonto’lculo del 2016 —nieto de Gianni Agnelli, antiguo presidente de FIAT y de la Juventus, y, por lo tanto, miembro de la familia Agnelli— le dio por ir a celebrar el Día de Acción de Gracias a Nueva York. Un tipo al que le gustan las tradiciones y las comilonas, pensaréis. Pues no: un tipo al que le gustan las drogas, el alcohol y las prostitutas de lujo, parece ser.
Porque eso fue lo que hizo allí: beber, drogarse y estar con putas. Y tanto se ve que le gustan esas cosas, que al hombre se le fue el santo al cielo y no solo se gastó todo el dinero que llevaba sino que además le tuvo que pedir a una prostituta la friolera de 10.000 dólares. Una chica majísima y generosísima, efectivamente.
Y, al bueno de Lapo (en España no sería un buen nombre para poner, y en España ya nos entienden), no se le ocurrió otra cosa para que la familia le enviara el dinero que fingir un secuestro. Pero, claro, cobrar un rescate no es tan fácil como parece y, claro otra vez, Lapo y su acompañante fueron detenidos cuando la policía se percató de que aquello era un burdo montaje.
Tch... Ya que tienes que mentir sí o sí, invéntate algo más normalito, camarada. No sé... Llama a la familia y diles que te han atracado o algo. Que es Nueva York, hombre, no sería tan increíble. O puedes decir que te sentó mal el relleno del pavo y en el hospital te cobraron 10.000 dólares por atenderte, que, siendo Estados Unidos, tampoco sería algo descabellado. O lo que sea, pero no esta tontoculez, Lapo, amigo. Las ideas hay que pensarlas, incluso masticarlas, pero nunca esputarlas. Y en España ya nos entienden. Suponemos.

LeandroAguirre©2016

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS