And the Tonto'lculo goes to...

 

Chino Cudeiro

 

 

 

09/07/2016

(...)

Oigo ruido en la puerta,
sobresalto y a correr.
Su marido llega a casa,
sé que no le caigo bien.

Vaya susto que nos dio,
yo me tuve que esconder
encogido en el balcón.
Cuatro horas sin toser,
qué sorpresa me llevé
cuando vi la que monté.
¡Todos mirando!

(...)

Esta es parte de la letra de la canción ‘Todos mirando’ del grupo de rock Barricada, que no sabemos si es una historia que sucedió de verdad o no, pero que esta semana se ha hecho realidad allá en la lejana China. Videad:

 

A ver... Una cosa es, como decían los Barricada, tirarse cuatro horas en un balcón, aunque sea en pelota picada y con todo el mundo mirando, y otra jugarte la vida de esta manera. Dicho de otro modo, o estás muy seguro de que el marido de tu amante es un bestiajo que te va a pegar un tiro o te va a despeñar ventana abajo al descubrirte con su esposa, o lo de colgarse del aire acondicionado en un octavo piso es una temeridad y una tontoculez.
Y como nosotros no sabemos el grado de bestialidad de ese señor chino en cuestión, lo único que vemos es un tío en calzoncillos en un aparato de aire acondicionado que cuelga en una octava planta. Y como eso es lo único que sabemos, lo único que podemos hacer es otorgarle el Tonto’lculo de la Semana a nuestro pillín amigo.
Un pillín, por cierto, que no sabemos cómo acabó. Quizás solo estuvo ahí unos minutos; quizás estuvo horas; quizás estornudó y el marido lo descubrió; quizás se le cagó una paloma encima; quizás se resbaló y se estampó contra el pavimento... Quién sabe... Qué intriga y qué misterio, ¿verdad?

 
LeandroAguirre©2016

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS