And the Tonto'lculo goes to...

 

'Madame Cocaïne'

 

 

 

30/04/2016

Cuando alguien, con encomiable autocrítica, considera que no sabe lo suficiente de algo, ¿qué hace? Pues consultarlo con expertos, claro.
Y eso es exactamente lo que hizo nuestra protagonista de hoy. Lo que pasa es que eso de consultar a los expertos está muy bien, pero en este caso no era quizás lo más conveniente.
Porque si el tema de la consulta es la calidad de la cocaína que acabas de adquirir y los expertos en cuestión son la policía, pues puede pasar que tengas un problema.
Literalmente: una señora de Toulouse, Francia, compró una cantidad importante de cocaína y se fue para comisaría para que le verificaran la calidad del producto porque, dijo, no quería que la gente se fuera muriendo por las calles de sobredosis o algo. Es decir: que además de aparecer con dos bolsas de cocaína en la comisaría, le comentó alegremente a los agentes su intención de comercializarla. Que, aparte de todo, para que te digan si la coca está buena o no tampoco hace falta llevar las dos bolsas enteras, mujer, basta con una muestra.
La señora, por supuesto, fue detenida y posteriormente puesta en libertad con cargos, y un día de estos tendrá que comparecer frente a un juez para explicarle, básicamente, en qué estaba pensando cuando cometió semejante tontoculez. Porque, vamos, si nosotros fuéramos el juez no nos interesaría ni de dónde salía el material, ni cómo y dónde pensaba venderlo, ni nada de eso. Querríamos saber prioritariamente qué le pasó por la cabeza a la señora para hacer lo que hizo donde lo hizo. Pero por eso a nosotros no nos dejarán nunca ser jueces, claro.

LeandroAguirre©2016

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS