And the Tonto'lculo goes to...

 

Jamie Gilt

 

 

 

12/03/2016

No vamos a mentir: esta es una de las pocas excepciones en las que aunque nuestro galardonado —galardonada, en este caso— hubiese fallecido a causa de su tontoculez le hubiésemos dado el premio igualmente. Pero como además no se ha muerto, menos remordimientos tenemos.
Ahí arriba la tenéis. Se llama Jamie Gilt, vive —de milagro, pero vive— en Florida y en estos momentos se encuentra recuperándose en un hospital. No, Jamie no ha estado enferma: a Jamie le han disparado por la espalda. Quizás ahora estéis pensando que somos una pandilla de desalmados por premiar con el Tonto’lculo de la Semana a alguien que ha sufrido esa terrible desgracia, pero no os precipitéis, que aún no hemos acabado de contar la historia.
Porque es que no fue un ladrón, un violador o un asesino en serie el que disparó contra Jamie. Para nada. Fue su propio hijo de cuatro años, que viajaba en el asiento de atrás mientras ella conducía (al revés hubiese sido raro, sí). ¿Y qué hacía un niño de cuatro años —os preguntaréis con normal curiosidad— con un arma cargada en las manos? Ahí es donde empieza la tontoculez de Jamie: simplemente, igual que a veces se echa en el asiento trasero una bolsa de la compra, un abrigo o lo que sea, ella dejó ahí una pistola cargada al alcance de su hijo, que no es como darle una pistola a un mono, pero casi.
La ironía es que Jamie Gilt, la inconsciente en cuestión, es una firme defensora de las armas y colgaba mensajes en Facebook como:  "Todos los nuestros saben cómo disparar, incluso mi niño de cuatro años se emociona cuando dispara la .22". En fin... El niño debe estar en trance ahora mismo de pura emoción, sin duda.
Y hablando de emoción, esperamos ansiosos el comunicado de la ANR sobre el asunto, aunque no esperamos grandes sorpresas. Será algo así: ‘Esto podría haberse evitado si la madre hubiese llevado un arma para defenderse’. Más o menos.

LeandroAguirre©2016

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS