And the Tonto'lculo goes to...

 

Whitney Beall

 

 

 

17/10/2015

Igual que repetir una mentira doscientos mil millones de veces puede hacer que todo el mundo se la crea pero no la convierte en una verdad, el hecho de que mucha gente cometa la misma tontoculez puede hacer que se deje de prestarle atención pero no deja de ser una tontoculez.
Y es que hemos visto cacos que enseñaban su botín en YouTube, campeones que le pedían a la policía a través de Facebook que cambiaran su foto de busca y captura porque no quedaban bien y, en definitiva, multitud de malotes capturados por, hablando claro, cagarla en internet. Efectivamente: hoy tenemos otro caso.
Se trata de esa chica pelirroja de arriba llamada Whitney que vive en Florida. El otro día Whitney se fue de fiesta, bebió unas copas y agarró el coche en un estado más que discutible. No es loable pero no es excepcional. Lo que sí es excepcional es que a Whitney le diera por grabar su hazaña por la autopista en directo por Periscope, que es una aplicación de straming de Twitter. Y, para que no quedara duda para la posteridad, para la policía y para el juez, tituló el vídeo de la siguiente manera: “Chica borracha conduciendo”. Olé tú, claro que sí. En fin... Como suele suceder en estos casos, fue finalmente detenida con su propia grabación como principal prueba.
Nosotros no sabemos qué decir ya, la verdad. Y el alcohol no es eximente, porque, desgraciadamente, hay un montón de gente que conduce habiendo bebido y a casi ninguno de ellos se le ocurre grabarse haciéndolo y son menos incluso los que lo hacen público. Así que, eso, se le entrega el Tonto’lculo de la Semana y ya está, que es lo único que podemos hacer. Hablar por hablar es tontería.

LeandroAguirre©2015

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS