And the Tonto'lculo goes to...

 

Daniel Damon

 

 

 

11/07/2015

En realidad estamos de vacaciones, pero como en este jurado somos tan buena gente y, sobre todo, tan profesionales, no hemos querido que os quedarais ni una sola semana sin Tonto’lculo. El mamón del Juntaletras no nos lo agradecerá nunca, pero nos da igual: lo hacemos por vosotros.
Al tema. No es el primer caso, y suponemos que no será el último, en el que se juntan un malo malote, su ego, las redes sociales y su tontoculez y la cosa acaba malamente para el malhechor en cuestión. Pero nuestro protagonista de hoy, un australiano llamado Daniel Damon, ha ido un paso más allá.
Y es que el tipo, en busca y captura por tráfico de drogas, comprobó cómo la policía del Estado de Victoria había colgado en Facebook su foto y sus datos y, ni corto ni perezoso, les envió un mensaje pidiéndoles que cambiaran la foto porque en la que habían elegido salía horrible. Tal cual.
Con el mensaje de Damon ya lo tenían localizado y materialmente cazado, pero la policía de Victoria tuvo un punto de humor y le contestó a Damon que ningún problema, que se pasara por cualquier comisaría que le harían una foto nueva. Y Damon, en lugar de no responder o de responder con un “¡Ja ja ja! ¡Qué graciosos!” o algo así, les contestó que vale, que en cuanto solucionara unos cuantos asuntillos y tuviera abogado lo haría.
Y eso: que Damon está entre rejas y, lo que es más grave, no le han cambiado la foto. Es más: acaba de ganar el Tonto’lculo de la Semana y, para ilustrarlo, hemos puesto la foto que tan poco le gusta. Y ya te lo avisamos desde aquí, Damon: nosotros no vamos a cambiar la foto. Primero porque estamos de vacaciones, y segundo porque, así en general, no somos gente de sobreesfuerzos innecesarios. Que lo sepas.

LeandroAguirre©2015

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS