And the Tonto'lculo goes to...

 

Kaitlyn Wells

 

 

 

02/05/2015

En este jurado creemos que hay gente que no ha acabado de comprender bien bien cómo funciona eso de internet y, sobre todo, cómo funciona eso de las redes sociales.
Nuestro finalista de hoy, por ejemplo, al cual, acusado de diversos delitos y buscado por ellos, no se le ocurre hacer otra cosa que compartir por Facebook su ficha policial y hacer un ‘me gusta’ en ella. Pero, claro, si además en tu Facebook has activado la geolocalización, le estás haciendo el trabajo a la policía, que a los dos minutos se presenta en tu casa y, como es normal cuando se lo pides a gritos, te detiene. En fin...
Y nuestra ganadora de hoy también parece una persona que no ha acabado de entender que eso del Facebook es una cosa pública que puede mirar cualquiera. En este caso, nuestra protagonista, una chica estadounidense llamada Kaitlyn Wells, decidió compartir en su Facebook que había encontrado trabajo. Y lo hizo del siguiente modo: "Empiezo un nuevo trabajo, pero la verdad es que odio trabajar en guarderías". Y por si no había quedado suficientemente claro, añadió: "Odio estar rodeada de niños". 
¿Resultado? La buena de Kaitlyn nunca llegó a empezar su nuevo empleo porque, cosas que pasan, su mensaje llegó a la guardería y, llámales locos, decidieron contratar a otra persona para el puesto. Se desconoce si decidieron también contratar a otro encargado de selección de personal, porque vaya tela también, pero al menos Kaitlyn deberá buscarse otro empleo.
Quizás es para bien, quién sabe. Hay gente para todo y a Kaitlyn a lo mejor le gusta más servir hamburguesas o limpiar retretes que estar rodeada de niños. Porque empleos de mucha más responsabilidad, teniendo en cuenta el derroche de materia gris mostrado, dudamos que le ofrezcan, sinceramente.

LeandroAguirre©2015

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS