And the Tonto'lculo goes to...

 

Jason Miller

 

 

 

22/11/2014

Otro policía. Pudiera parecer que en este jurado les tenemos manía o algo, pero nada más lejos de la realidad. Bueno, seamos sinceros: nada más lejos de la realidad tampoco, pero juramos que no vamos por la vida buscando policías a los que entregarles el Tonto’lculo de la Semana. Aparecen ellos solitos y ganan por méritos propios sin esfuerzo alguno por nuestra parte.
El de hoy, por ejemplo. Tú puedes ser, aparte de policía en Nueva Jersey, un enfermo que sienta la necesidad de tener los genitales al aire mientras practicas una detención a dos tipos por una infracción de tráfico, pero lo que no puedes ser es tan tonto’lculo como para olvidar que tu coche patrulla lleva cámaras instaladas y ponerte a tiro de cámara.
Porque, claro, cuando los infractores en cuestión denuncian que has hecho lo que has hecho y tus superiores revisan las imágenes y descubren que, efectivamente, los infractores no veían alucinaciones y a ti se te ve con toda la mandanga al aire, pues pasa lo que pasa: que te quedas sin trabajo. Y quedarse sin trabajo con la cara de premio Nobel que tiene el hombre no parece que sea lo mejor que le pueda pasar en esta vida. Porque, además, si encuentra trabajo de otra cosa igual tiene un problema. Nos referimos a que si se le ocurre sacarse los genitales al aire currando en, no sé, la construcción mismo, igual sale volando sin saber cómo de un piso 27 o acaba sepultado bajo 30 toneladas de hormigón. Ves con ojo, Jason.

LeandroAguirre©2014

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS