And the Tonto'lculo goes to...

 

Dion Davis

 

 

 

13/09/2014

Si conociéramos a alguien que tuviera la intención de robar en una vivienda, primero intentaríamos disuadirle para que no cometiera tal fechoría, claro, pero, en el caso de no conseguirlo y si la persona en cuestión nos cayera bien, le daríamos consejos como: ‘Ponte guantes para no dejar huellas dactilares’; o ‘Ponte una media en la cabeza por si hay cámaras’; o ‘Desconecta la alarma’ si es que la hubiera o la hubiese; o ‘Llévate un filete vuelta y vuelta a las finas hierbas por si hay perros’; o... Cosas así. Pero difícilmente se nos ocurriría advertirle de que no se quedara dormido durante el robo porque difícilmente podríamos imaginar que alguien pudiese quedarse dormido durante un robo. Nos estamos explicando, ¿no?
Pues, lo habéis adivinado, eso es exactamente lo que ha hecho nuestro Tonto’lculo de la Semana de esta semana: quedarse dormido mientras robaba. Junto a la bolsa llena de joyas que pretendía llevarse, además, por si a alguien le quedaba alguna duda de que estaba robando y no sólo durmiendo. Y tan dormido se quedó, que cuando la policía entró en la habitación en la que dormía pudo incluso hacerle una foto con flash, esa que veis ahí arriba, sin que el fulano, de nombre Dion Davis y de nacionalidad estadounidense, ni pestañeara. Olé él.
Que habrá que empezar a hacer un estudio en serio sobre gremios y tonto’lculos. Nos referimos a que las dos profesiones que más tonto’lculos aportan al Tonto’lculo de la Semana son, de largo, la de los cacos y la de, curiosamente, los policías. ¿Casualidad?; ¿causalidad? Repetimos: alguien debería hacer un estudio sobre ello. Y no: no seremos nosotros, ya lo advertimos. Una cosa es votar una vez a la semana y otra es trabajar. No jodamos.

LeandroAguirre©2014

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS