And the Tonto'lculo goes to...

 

Seguime

 

 

 

30/08/2014

Nuestro tonto’lculo de hoy reside en Argentina. Lo que pasa es que hasta hace unos días vivía, suponemos, en una casa como cualquier otra, y ahora vive en una prisión por su mala cabeza. ¿Qué hizo nuestro protagonista? Pues agarrar a un pibe de 16 años como compinche e irse a robar un tractor.
Hasta ahí le podríamos llamar caco, mangui o lo que sea, pero no tonto’lculo porque, de hecho, técnicamente el tractor lo robaron con éxito. La tontoculez viene en cómo fueron descubiertos y apresados. Y es que la policía argentina, para detenerlos, solo tuvo que... seguir las huellas del tractor durante 25 kilómetros. Efectivamente, nuestro ganador de esta semana escapó con el trasto por caminos de tierra que, además, debían estar húmedos, así que a los policías del caso, sin necesidad de ser Sherlock Holmes ni nada, no les fue excesivamente complicado dar con ellos. Un tractor y sus ruedazas, ni más ni menos, que no dejan huella ni na’. Ya puestos, podían haber ido lanzando trocitos de pan como Hansel y Gretel.
En fin, que eso: Tonto’lculo de la Semana para el caballero. Que, por cierto, no le hemos puesto nombre. Mmm... No sé... Le llamaremos Seguime. Ya, no es un nombre, pero le va como anillo al dedo, ¿verdad?

LeandroAguirre©2014

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS