And the Tonto'lculo goes to...

 

Craig Cobb

 

 

 

23/11/2013

Muchos candidatos esta semana. Teníamos por ejemplo a un señor ugandés que perdió su casa y sus tres esposas apostando contra un amigo a un partido de fútbol, pero creemos que alguien que considera a sus mujeres mercancía con la que apostar se merece algo más que el Tonto’lculo de la Semana.
Había también una historia muy graciosa de un tipo japonés que ha demandado a su esposa por haberle dado, según sus propias palabras, “los hijos más feos del mundo”. Se ve que su esposa había pasado por diferentes operaciones estéticas antes de conocerle y que, claro, los genes son los genes y los cachorros salieron clavados a la madre antes de pasar por el quirófano. Pero también creemos que se merece más el Padredemierda de la Semana que el Tonto’lculo.
Así que finalmente la votación la ha ganado ese hombre que veis ahí arriba, del que no debe engañaros su larga cabellera a lo jipi porque el tipo es un neonazi que defiende la supremacía aria y esas cosas tan bonitas que defienden los de su calaña. La cuestión es que Craig Cobb tiene un sueño, que, evidentemente, no es el mismo que el de Luther King. El sueño del bueno de Craig es convertir un poblado perdido en Dakota del Norte en un enclave “puramente blanco” sólo para gente “puros de raza”. Sí, esto solo de por sí ya es bastante tonto’lculo, pero es que la historia va un poco más allá.
Resulta que Cobb aceptó realizarse para un programa de televisión una prueba genética para comprobar la pureza de sus genes y resulta que... ¡tenía genes de antepasados negros! Sabemos que no es muy profesional pero tenemos que decirlo: ¡Ja ja ja ja ja! Grande, por cierto, la presentadora del programa, una mujer negra, que, tras leer los resultados de la prueba, le dijo a Cobb: “¡Chócala, hermano!”. Tonto’lculo más que merecido para el caballero mulato, sin duda.

LeandroAguirre©2013

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS