ARIES. Ya sé que has empezado el año con el ímpetu propio de los Aries, Aries, pero siento comunicarte que todo ese ímpetu se va a ir diluyendo poco a poco, imperceptiblemente, hasta que, allá por diciembre, en vez de un carnero parecerás un cordero. Es por culpa de Saturno, que está alineado con la Estación Espacial Internacional y con el Triángulo de las Bermudas, y provoca estas cosas. Pero tú tranquilo, que el 2021 lo empezarás como un tiro. Paciencia.


TAURO. Con la Luna rigiendo tu signo durante este 2020, solo pueden pasar dos cosas: que tengas el año de tu vida y todo te vaya estupendamente bien, o que tengas igualmente el año de tu vida, pero en este caso porque todo te vaya horrorosamente mal. ¿De qué depende que suceda una cosa u otra? No sé, pregúntaselo a la Luna; yo estoy aquí para decir lo que dicen los astros, pero no estoy en la cabeza de cada cuerpo celeste, como podéis comprender.


GÉMINIS. Al contrario del año pasado, cuando tus dos mitades se pasaron el año peleadas, este año tus dos mitades se llevarán maravillosamente bien. Demasiado maravillosamente, digamos. Y es que al principio todo bien, pero al cabo de unos meses de que todo sea tan chachipiruli e ideal, te empezará a parecer todo demasiado empalagoso y la cosa te comenzará a poner de los nervios. Todo cansa, es normal, pero tendrás que aprender a convivir con ello. Y si no aprendes, tendrás que joderte. Es lo que hay.


CÁNCER. Júpiter está en conjunción con Raticulín y Andrómeda, lo que traerá grandes cambios en tu vida, Cáncer. Ya qué tipo de cambios y si serán positivos o negativos no sé decirte, los astros no dan muchos detalles en este caso. Son así: unas veces dejan cuatro pinceladas y otras te explican la Biblia. En este caso han escrito una historia de suspense. Es decir: tanto puedes acabar el año como propietario de una mansión de la hostia como acabarlo viviendo bajo un puente. Qué emoción y qué intriga, ¿verdad?


LEO. No se esperan grandes sobresaltos para los Leo en este año que recién comienza. Lo que, para el carácter impulsivo de los de vuestro signo, no sé si es bueno o es malo, la verdad. Porque es que, claro, para un Leo ese que todo fluya sin grandes alegrías ni grandes tristezas ni grandes nada es un poco contra natura, y no todos lo van a llevar bien. No sé… Para los que lo llevéis peor, siempre quedan las drogas. Ya sabéis: ver la tele, coleccionar sellos, hacer macramé… ese tipo de cosas.


VIRGO. Tras el paréntesis del año pasado, vuelven las cartas astrales extremadamente raras de los Virgo. Este año, tirando líneas, calculando grados y realizando recontratangentes, ha salido que los Virgo no tenéis 2020. Como lo oís. Pasáis directamente al 2021, como en el parchís o el Monopoly, mismamente. ¿Qué pasará pues cuando los demás lleguemos al 2021? Pues, si los astros no dicen lo contrario el año que viene, los Virgo simplemente os reengancharéis. Que tendréis un 2021 de 731 días, vamos. No sé si eso es bueno o malo, sinceramente, pero, en fin, lo único que puede pasar es que acabéis hasta las narices del 2021, pero no le veo más drama, la verdad.


LIBRA. Neptuno estará firmemente instalado en tu signo durante este año, Libra, lo que en principio debería significar una estabilidad y una prosperidad a prueba de bombas durante el 2020. El problema es Marte, que, a partir de por allá febrero, se cruza en el camino y produce interferencias hasta avanzado noviembre. ¿El resultado de todo ello? Depende quién gane. Si vence Neptuno tendrás un año cojonudo, y si vence Marte tendrás un año de mierda. Es una guerra, sí, y tú estás en medio. Que tengas suerte.


ESCORPIO. He hecho los cálculos tres veces porque en mi dilatada y exitosa carrera jamás me había sucedido nada igual, pero tengo que rendirme a la evidencia y explicar lo que me ha salido en tu carta astral, Escorpio. Pues, no sé cómo decirlo así que te lo lanzaré de sopetón, durante este año no vas a ser un Escorpio y pasas a ser un Tauro. No sé cómo ha sucedido, pero ha sucedido. Así que, si quieres saber cómo te va a ir el 2020, tendrás que leer los pronósticos para los Tauro. Es desconcertante, lo sé, pero lo que dicen los astros va a misa, así que...


SAGITARIO. Urano, en conjunción con un cometa que no tiene ni nombre que pasará por allí, harán de tu 2020 un año un poco extraño, Sagitario. ¿Extraño en qué sentido?, te estarás preguntando. Pues extraño en el sentido de extraño, no sé qué se puede malinterpretar de la palabra extraño, la verdad. Harás cosas extrañas y te sucederán cosas extrañas. Lo que técnicamente se conoce como extraño. No sé qué más decirte.


CAPRICORNIO. No te voy a engañar, Capricornio: te espera un año bastante planito, la verdad. Pero eso no tiene por qué ser malo, porque puede significar estabilidad, madurez, sosiego… Aunque también puede significar que te vas a aburrir como una ostra aburrida, sigo sin querer engañarte. No sé, mira el lado bueno: no va a ser este año cuando te hundas económicamente, ni cuando se destruya tu familia, ni cuando tengas una grave enfermedad, ni nada de eso. Felicidades.


ACUARIO. Los astros son muy claros: no tienen puta idea de lo que te deparará el año, Acuario. Pero literalmente. “No tenemos puta idea”, dicen. Podría inventarme algo como el año pasado aprovechando aquel curso de astrología creativa, pero como mi innovación no fue muy bien acogida, me voy a abstener. En todo caso que quede claro que yo sé perfectamente lo que dicen los astros, son ellos los que no saben las respuestas. Dicho queda.


PISCIS. Tu año, Piscis, va a estar marcado por Alfa Centauri, que, aunque sea el sistema estelar más cercano a nosotros, sigue estando a un huevo de distancia. Ello significará que estarás siempre como lejos, como ausente, como, literalmente, en otra galaxia. Hey, que tú estarás cojonudamente bien ahí en tu mundo, pero puede que la gente de alrededor no se lo tome demasiado bien porque creerán que los ignoras, que lo tengas en cuenta. Y, bueno, en realidad será verdad: les ignorarás, a gustito como estarás ahí en tu galaxia. Disfrútalo, no puedo decirte otra cosa.

LeandroAguirre©2020

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS