And the Tonto'lculo goes to...

Los chicos del COVID

04/07/2020

La cosa ha estado reñidita esta semana.
Teníamos, por ejemplo, a un concejal del PSOE en Torrelavega que, en pleno pleno municipal telemático no se le ocurre otra cosa que irse a duchar y –queremos pensar que por un descuido, porque la otra alternativa es el exhibicionismo– aparecer ante las cámaras, ante sus compañeros de consistorio y ante el mundo entero como Tutatis le trajo al mundo. En pelota picada, vamos. Insistimos: queremos creer que por descuido.
O teníamos también a un señor alemán que, este seguro que por descuido, le quería comprar un Tesla a su padre y acabó… comprando veintiocho, por un valor de casi millón y medio de dólares. Se ha de decir que Tesla se ha comportado y le ha anulado el pedido al caballero y además le ha devuelto un depósito no reembolsable de otros 2.800$. Imagínate qué impacto si un día te levantas y te encuentras veintiocho coches en la puerta de casa, Pardiez.
Pero, tras la votación, este jurado ha decidido otorgarle el Tonto’lculo de la Semana a un grupo de universitarios de Alabama, EUA, que decidieron hacer una fiesta COVID. Pero no fue, como pudiera parecer, una fiesta para celebrar el reencuentro después del confinamiento o algo así, no. El tema va de que se invita a personas que padezcan el coronavirus y, entonces, todos los asistentes ponen dinero en un bote y el primero de todos ellos que pilla el virus se lo lleva. El bote, y el virus, claro. Y el Tonto’lculo de la Semana, no lo olvidemos.
En fin… Universitarios, fiesta, virus, alcohol, dinero, Alabama… ¿Qué podría salir mal?

LeandroAguirre©2020

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS