And the Tonto'lculo goes to...

Un inconsciente

27/06/2020

A ver, niñas y niños, estad atentos que hoy os explicaremos lo que nunca hay que hacer en caso de sufrir de estreñimiento.
Podéis tomar alguna pastilla o alguna infusión e incluso podéis poneros un supositorio o un enema, pero lo que nunca debéis hacer, y cuando decimos nunca es nunca, es lo que ha hecho esta semana un señor de la ciudad china de Dongguan.
¿Qué es ello? Pues ello es introducirse una anguila viva por el ano. Tal cual suena. Ni corto ni perezoso, el hombre pensó que el mejor modo de curar su estreñimiento era meterse en los intestinos una anguila de 40 cm. porque, suponemos, creía que el bicho se comería con fruición toda la mierda y luego se daría la vuelta y saldría tranquilamente por donde había entrado con la satisfacción del deber cumplido. Eso, o que el tipo prefería morir antes que estar un minuto más sin cagar, no se sabe.
¿Cómo acabó todo? Pues en el hospital, claro, que es dónde y cómo acaban todas las tontoculeces similares.
Y ya. La historia no da más de sí, y juntar letras por juntarlas, teniendo en cuenta lo que cobramos por ello, sería tontería. Incluso tontoculez. No tanto, obviamente, como lo de nuestro campeón de hoy, pero tontoculez al fin y al cabo.

LeandroAguirre©2020

TODOS LOS TONTO'LCULOS

 

SECCIONES ACTIVAS

SECCIONES FINALIZADAS

OTROS